domingo, 15 de marzo de 2009

Libro: "DINÁMICA POBLACIONAL DE CHEPÉN Y PACASMAYO, por Provincias y Distritos"


Se presenta a la colectividad en general, el libro "Dinámica Poblacional de Chepén y Pacasmayo: Provincias y Distritos", elaborado por el Lic. Nicanor Becerra Castañeda y el Profesor Roni Ronald Aguilar Huaccha.

La obra reúne dos tipos de información por provincias y distritos. La primera expone referencias socio económicas, y en la segunda parte, información de la dinámica poblacional, para cual se ha utilizado los resultados oficiales de los censos nacionales de población.

La información poblacional analiza el crecimiento, composición y estructura de la población y su distribución geográfica, así como el estado civil o conyugal, las características sociales de la población, entre ellas, el analfabetismo; contiene además información sobre el acceso de la población al seguro de salud, discapacidad, religión y las principales características de la población en edad de trabajar y su participación en la actividad económica.

Esta publicación es un aporte al conocimiento de la realidad socio económica y dinámica poblacional de provincias y distritos que forman el valle Jequetepeque, esperando sea de utilidad para estudios socio económicos, planes de desarrollo, proyectos de inversión, entre otros, en bien del desarrollo integral y sostenible de los pueblos.

Adquiera un ejemplar, llamando al fono 044 949586256.

3 comentarios:

  1. Hola,
    buscando por datos sobre Chepén encontré su blog. Estaría muy interesado en algunos datos por una aplicación de fondos que estoy haciendo. No puedo encontrar el numero de hogares con NBI en Chepén ni en Pacasmayo. Me puede ayudar?
    Mi nombre es Matthias Leicht, mi cuenta e-mail es mi nombre completo con punto entre nombre y appellido, después aroba, despues cbmswiss punto ch.
    Soy antropologo social también y trabajo para una ong internacional con proyectos de salud ocular y proyectos para personas con discapacidad.

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. como consigo el libro, me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Pavel Francois, llame al fono 949586256. Le indicaremos como conseguir el libro

    ResponderEliminar