lunes, 11 de enero de 2010

Canción: Fantasía Chepenana


FANTASÍA CHEPENANA
Autor:Carlos Lozano Mejía
Música: Felipe Mayta Bazán
Intérprete: Los Albos Criollos,
Pepe Medina


He nacido a Dios gracias
bajo el cielo chepenano;
me he criado en su ambiente
y en sus campos he labrado.

Y en las faldas de su cerro
cuan diamante liberteño
siempre arde el sol norteño
regalando su fulgor,
siempre arde el sol norteño
regalando su fulgor.

¡Oh gallardía de mi ciudad!
linda y hermosa eres verdad
hay en la gracia de tus mujeres
para el poeta su inspiración;

Decir Chepén es pronunciar
una palabra que hace vibrar
Y en su sangre bravía
hay mensaje y poesía

Chepén, Chepén,
Chepén, Chepén,
mi tierra de ensueño,
siempre serás mi amor.

Chepén, Chepén,
Chepén, Chepén,
mi nueva provincia,
siempre serás mi amor.

(hablado)
Arriba Chepén,
mi tierra linda y generosa,
cuna de bellas mujeres
y hombres de acción.


¡Oh gallardía de mi ciudad!
linda y hermosa eres verdad
hay en la gracia de tus mujeres
para el poeta su inspiración;

Decir Chepén es pronunciar
una palabra que hace vibrar
Y en su sangre bravía
hay mensaje y poesía

Chepén, Chepén,
Chepén, Chepén,
mi tierra de ensueño,
siempre serás mi amor.

Chepén, Chepén,
Chepén, Chepén,
mi nueva provincia,
siempre serás mi amor.