viernes, 20 de agosto de 2010

1º Concurso de Pintura Rápida Zonal Menores Chepén


ORGANIZA: Sociedad Menores-Iglesia Adventista "EL PORVENIR".
DISCIPLINA: Pintura Rápida.
FECHA: 12 de septiembre concurso de pintura rápida.

DESCRIPCIÓN: La Iglesia Adventista del 7° Día, convoca al Primer Concurso Zonal de Pintura Rápida "MANOS ARTISTICAS" a desarrollarse en las instalaciones del Centro Educativo. Particular "El Porvenir" el día 12 de septiembre del 2010, esta convocatoria esta abierta a todos los niños (as) y adolescentes Adventistas y no Adventistas.

CATEGORÍAS: Este primer evento se divide en cuatro categorías:
CATEGORÍA "A"-De 3 a 4 años (Cumplidos desde 2007-08)
CATEGORÍA "8"- De 5 a 7 años (Cumplidos desde 2003-05)
CATEGORÍA "C"- De 8 a 10 años (Cumplidos desde 2000-02)
CATEGORÍA "D"- De 11 a 15 años (Cumplidos desde 1995-1999)

TEMA: Esta edición será dedicada a la preservación y cuidado de la naturaleza.


TÉCNICA: La técnica será variable, tempera, acuarela, plumones, crayones, colores, acrilico o mixtas, presentadas sobre, cartulina, cartón, triplay, mapresa u otros con base blanca, los niños artistas podrán pintar en cualquier estilo, manteniendo siempre el concepto de paisaje dentro del arte, además cada participante llevará consigo el material necesario para ejecutar su trabajo, esta prohibida la utilización de impresiones, fotos y otros recursos que alteren los objetivos del evento. La Directiva de Sociedad de Menores, se reserva el derecho de rechazar los, cuadros y otros elementos que no cumplan con las bases.

MEDIDAS: Las medidas serán de 35cm. por 48 cm.

INSCRIPCIÓN: Los participantes se inscribirán en cada Iglesia o congregación a la que asistan, con su Maestra (o) o/Directora (o) del Menor. Con un aporte de S/.2.00 nuevos soles, hasta el día 11 de septiembre.

También al cel. 948861217 o correo sdm_pch@hotmail.com, ¬piqui_5b@hotmail.com- calle Trujillo Nº 472-Plus Net.

NUMERACIÓN, SELLADO Y LACRADO: La numeración y sellado de los cuadros se realizará el día 12 de septiembre del 2010, de 07.00 a 09.00 a.m. el local de la I. E. P. "El Porvenir" Av. González Caceda N° , así como el lacrado del sobre con la relación de los participantes. Cabe mencionar que ningún cuadro puede llevar nombre del participante, solo el número que se le dará.


IGNAGURACIÓN DEL EVENTO: Se realizara a las 8:00 a.m. donde se presentará a los miembros del jurado, de dicho evento.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: Se realizará en la I. E. P. " El Porvenir" hasta las 12.00 p.m.(Hora exacta) del mismo día del concurso, el artista presentará una sola obra debidamente sellada y enumerada, la que carezca de la misma no entrará a la calificación.

JURADO: Estará conformado por artistas de prestigio. El fallo será inapelable. Las obras ganadoras quedarán en poder de los organizadores del concurso para la muestra que se realizara.

CALIFICACIÓN: Se hará de 3:00 a 5:00 p.m. del día 12 de septiembre en la I.E.P. "El Porvenir".

PREMIACIÓN: Los resultados se conocerán el día 12 de septiembre a las 5:30 a.m. seguidamente se procederá a la entrega de premios; los niños artistas ganadores y seleccionados pasarán a firmar sus respectivos trabajos y luego se procederá a la presentación de los 30 cuadros finalistas.

CUIDADO: Los organizadores se comprometen a poner el máximo cuidado en la conservación de las obras, pero no se responsabilizan de los desperfectos, robos o daños que se puedan producir en el transcurso del evento así como también en preservar el medio ambiente.

SELECCIÓN Y EXPOSICIÓN: El jurado hará una selección de 30 obras para una exhibición, los organizadores del certamen se reservan el derecho de reproducción fotográfica y publicación de las obras ganadoras y seleccionadas, sin fines comerciales, terminada la exposición, las obras serán devueltas a sus respectivos dueños. Caso contrario pasarán a formar parte de la Sociedad Menores-Iglesia Adventista "EL PORVENIR".

PREMIOS ADQUISICIÓN:
CATEGORÍA "A"
Primer Premio
Segundo Premio
Tercer Premio

CATEGORÍA "B"
Primer Premio
Segundo Premio
Tercer Premio

CATEGORÍA "C"
Primer Premio
Segundo Premio
Tercer Premio

CATEGORÍA "D"
Primer Premio
Segundo Premio
Tercer Premio

La participación a este concurso supone la plena aceptación de las bases, y a la renuncia sin reclamo alguno; Cualquier duda que se presente y no estén en las bases será resuelta por la comisión organizadora.

Foto oficial los participantes se tomaran la foto del recuerdo a las 5.00p.m del día12 de septiembre del 2010.