domingo, 15 de agosto de 2010

Comentarios al Blog "Chepén Cultural"

"Hola Nicanor.
Te felicito una vez más por tu tan buen boletín informativo, nos traes siempre a los hijos de nuestro querido Chepén, tantos recuerdos y a la vez nos hacer añorar más a nuestra tierra querida.
Un Fuerte Abrazo
Luis Silva Correa (11.08.2010)"

-------------------------------

"Lo felicito por el desempeño en este artículo, y poner a un personaje como JOSÉ RAMÍREZ CUBAS, con tal historial que a realizado con esfuerzo, para alcanzar sus sueños y demostrar a los paisano chepenanos que el poder es querer, pero siempre con la humildad y la voluntad de DIOS.

También por esta gran noticia de los patrimonios culturales, pero debemos ser muy realistas, Chepén está preparado para esto, si nuestro cerro milenario no se cuida, ni la Sacerdotisa de Moro y otros, es por que el gobierno municipal no gestiona y solo hace creer a el pueblo con poner veredas y nada más, los colegios no lo difunden en el cuidado, como por ejemplo visitar y cuidar nuestros patrimonios culturales y no ensuciarlos.

Que no pase con lo de la Huaca del Dragón, tremenda pateadura a la cultura, ¿Chepén esta realmente preparado? Creo que es tarea de todos y se debe empezar a promover el orden y el cuidado de lo nuestro, como aquella frase “si no cuidas lo tuyo quien lo ara por ti”

DIOS , bendiga siempre su hogar, y su trabajo.
piqui chaqui lennart (11.08.2010)"