miércoles, 20 de octubre de 2010

Colegio Nº 66 "César Vallejo" Celebra 46 Aniversario Institucional


El Colegio Nº 66 "César Vallejo Mendoza" de Chepén cumple 46 años de vida institucional; por tal motivo, el Comité de Festividad ha organizado actividades conmemorativas que se llevarán a cabo del 19 al 25 de octubre.

Las actividades inician el martes 19, con la Elección y Coronación de la Srta Cachimbo, Simpatía, Deporte, Srta Vallejo y Mister Vallejo. El miércoles 20 se realizará el IV Festival Deportivo con la participación de instituciones educativas del distrito de Chepén; por la noche, habrá Voleibol femenino, masculino y mixto de docentes.

El jueves 21 continúa la celebración con el Pregón Artístico, por las principales calles de Chepén, una Gran Gymkana Estudiantil, Baile Estudiantil y el II Festival Interno de la Canción Vallejiana. El viernes 22, se realizará el Concurso Interno de Conocimientos, y el Festival Departamental de Fútbol, y una Gran Noche Artística: Retreta por la Banda de Músicos, Verbena Artístico Musical, Abrazo de Confraternidad y Quema de 21 Camarerazos.

El sábado 23 de octubre, Festival Deportivo de Fulbito participan ex alumnos, profesores y padres de familia.

Concluyen los actos festivos, el lunes 25, programándose Misa en la Parroquia de Chequén, Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Chequén, Concurso Interno de Escoltas y Almuerzo de Confraternidad.