lunes, 14 de marzo de 2011

Werenshon Ramos Gonzales

Nació en la década del 60 en el caserío de Sayapullo, provincia de Gran Chimú. Se crió en la provincia de Otuzco desde donde se trasladó a la parte alta de la Esperanza para proseguir estudios universitarios en la UNT, donde se graduó como Ingeniero Químico

Títulos y Grados: Ingeniero Químico, Universidad Nacional de Trujillo. Ingeniero Industrial, Homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia. Madrid, España.

Post Grado: Doctorado en Planificación y Gestión. 2003-2006, Universidad Nacional de Trujillo. Máster en Gestión de la Empresa Industrial, 1996, Universidad Ramón Llull Barcelona- España. Maestría en Gerencia Social, 2004-2008 Universidad Católica del Perú. Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral, 2005-2007, Escuela Continental Ortega y Gasset. Diplomado "Desarrollo Ambiental, Biodiversidad, Recursos Genéticos, Conocimiento Indígena y Propiedad Intelectual", 2005, Colegio de Lima. Diplomado Gobernabilidad y Gerencia Política. 2003- 2004 PUCP y George Washington University. Diplomado, Defensa Nacional, set. 2002- nov. 2002 Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Especialista. Consultoría Empresarial Cooperación Programa de Especialización en Técnica Alemana GTZ- CONFIEP, setiembre- diciembre 1998.

Trayectoria Pública: Destaca su labor como Prefecto de La Libertad (2001-2003), Gerente General Nacional de INRENA (Instituto nacional de recursos naturales), Congresista Accesitario de la República (2001- 2006).

El Ingeniero Werenshon Ramos Gonzales ha desarrollado una exitosa trayectoria académica, empresarial y pública gracias a una educación forjada desde el hogar con sólidos valores. Uno de los fundadores de Perú Posible, es actualmente el principal candidato de su partido al Congreso de la República por la región La Libertad, propuesto al Comité Ejecutivo Nacional y por los secretarios provinciales de once provincias.