miércoles, 10 de agosto de 2011

Curso: MICROFINANZAS Y CRÉDITOS Mypes: Gestión, Evaluación y Recuperación de Créditos


Los invitamos al Curso: MICROFINANZAS Y CRÉDITOS Mypes: Gestión, Evaluación y Recuperación de Créditos.

Inicio 20 de agosto.


OBJETIVO DEL CURSO:
Adquirir, reforzar y perfeccionar competencias y habilidades en funcionarios y personal que dirige y ejecuta tecnología crediticia para la gestión, evaluación y recuperación de créditos.

TEMARIO
Microfinanzas: Productos y Servicios,
Análisis y Evaluación del crédito,
Herramientas de Evaluación Crediticia,
Recuperación de créditos,
Fidelización y Retención de Clientes,
Casuística aplicada a Mypes.

DIRIGIDO A:
El curso está dirigido a profesionales y ejecutivos de Empresas Bancarias y Financieras; Analistas, sectoristas, supervisores y asistentes de crédito. Empresarios y Gerentes de Micro y Pequeñas Empresas. Profesionales, egresados y estudiantes de administración, contabilidad, economía, ingeniería, otros, e interesados en general.

EXPOSITOR
Eco. LUCIO OLÓRTIGA CÓNDOR
Egresado de la Universidad Nacional de Trujillo. Post Grado en ESAN, Especialidad de Finanzas. Maestría en Docencia y Gestión Educativa.

Experiencia Profesional: Analista de Créditos de COFIDE, Gerente del Convenio BID- Cámara de Comercio de La Libertad. Gerente de Caja Trujillo y la Cooperativa León XIII. Director del Fondo Nacional de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito. Gerente del Diario Regional Nuevo Norte. Docente Universitario y de la Escuela de Empresarios Da Business.

DURACIÓN Y DICTADO DE CLASES
El curso comprende 6 talleres y serán dictados los días 20,21 de agosto, y 3, 4; 17 y 18 de setiembre, en horario: Sábados, de 4:00 a 7:30 pm; Domingos: de 09:00 a 12:30 m.

INSCRIPCIONES:
Calle Lima 242, local Cámara de Comercio de Chepén.
Fonos 561686; celu 947551669
E-mail: nibecbb@hotmail.com
Certificación por CEPRODE-UNT