sábado, 27 de agosto de 2011

Libro: "Primer Diccionario de Escritores de la Región La Libertad", de Blasco Bazán Vera

El conocido intelectual, poeta, escritor e investigador de Literatura Blasco Bazán Vera, lanza a la luz un nuevo libro que se suma a la gran cantidad de libros que tiene publicados.

Se trata del significativo libro titulado "PRIMER DICCIONARIO DE ESCRITORES DE LA REGIÓN LA LIBERTAD", cuyo valor está, según nos dice el conocido investigador literario en "Demostrar que el hombre no ha vivido en vano. Que sus libros perennizarán su existencia".

"Es muy triste que nadie se acuerde de los hombres cuyo numen les hizo crear bellos poemarios, novelas, anecdotarios, monografías, historias, y que pasen al olvido sin darles la debida importancia que se merecen" dice Blasco Bazán Vera. "Ahora, con este Primer Diccionario. que se convierte en el primer vocero de nuestros escritores, las Universidades, Institutos, Colegios y público en general tendrán a este primordial libro que se convertirá en libro de consulta obligada".

Este libro "PRIMER DICCIONARIO DE ESCRITORES DE LA REGIÓN LA LIBERTAD", será presentado en ceremonia pública en el mes de setiembre de 2011 en la Sala Principal del Ministerio de la Cultura de la Región La Libertad, cedido por el distinguido ciudadano Enrique Sánchez Maura, Director Regional de Cultura de La Libertad.