domingo, 25 de septiembre de 2011

1º Festival Gastronómico del Valle del Jequetepeque



Este 27 de setiembre se realiza el 1º Festival Gastronómico organizado por los alumnos de la carrera de Hoteles Restaurantes y Afines del Instituto Superior "Ciro Alegría Bazán" de Chepén, en el marco de La Semana Técnica, con el propósito de integrar a cocineros, restaurantes, productores de carnes, frutas y legumbre con el fin de promover la representación en Mistura 2012 que realiza Gastón Acurio en la ciudad de Lima y que permita mostrar la variedad culinaria del valle del Jequetepeque con su variados platos criollos, comidas rápidas, refrescos, cebadas, jugos y pasteles.

En este evento gastronómico, se otorgará al primer puesto un plato recordatorio y una medalla y diploma. Al segundo puesto medalla y diploma y al tercer lugar un diploma y un premio sorpresa.

Por otro lado, la carrera de Computación e Informática estará brindando servicio técnico gratuito a las computadoras de todos los chepenanos y del valle Jequetepeque, a fin de considerar su desenvolvimiento en la carrera profesional.

Es una fiesta la que se vivirá en el Instituto "Ciro Alegría Bazán" de Chepén y a la que debemos acudir a saborear la buena cocina norteña y a darles nuestro apoyo a este empeño gastronómico provinciano.(Juan Carlos Miranda Cabanillas)