miércoles, 21 de septiembre de 2011

Concluyó con Éxito Capacitación en Microfinanzas y Créditos, en Chepén


Luego de una ardua jornada de estudios, se clausuró el Curso "Microfinanzas y Créditos Mype: Gestión, Evaluación y Recuperación" en la ciudad de Chepén. El evento concitó el interés de profesionales, estudiantes y público en general, vinculado a la temática de las microfinanzas y créditos, y se dictó en Chepén desde el 20 de agosto hasta el 18 de setiembre.

Participó como expositor del curso el Eco. Lucio Olórtiga Cóndor, experimentado profesional en el tema y en gerencia de entidades financieras. Los participantes expresaron su reconocimiento y felicitación al expositor así como a los organizadores, y pidieron continúe dictándose eventos similares en la ciudad de Chepén, con la calidad profesional y experiencia del Eco. Lucio Olórtiga.

El curso fue organizado por el Centro de Cultura y Desarrollo “Coslachec” y contó con el auspicio del Centro de Promoción y Desarrollo-CEPRODE de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNT, así como de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén. En una emotiva y significativa ceremonia, el curso fue clausurado por el Eco. Julio Becerra Castañeda, en representación del CEPRODE UNT.