miércoles, 19 de octubre de 2011

Dictan Curso BAR PROFESIONAL Y COCTELERÍA en Chepén


Del 29 de octubre al 5 de noviembre se dictará en Chepén el curso Bar Profesional y Coctelería, organizado por el Centro de Cultura y Desarrollo "Coslachec", el patrocinio de CEPRODE de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo, y el auspicio de las empresas Losson, Seven7Leven y Sogo de Chepén.

El curso comprende la preparación de tragos, cocteles y batidos, en base a pisco, ron, vodka, tequila, wisky, ginebra, sangría, cerveza y otros, capacitando a los participantes para trabajar en el circuito gastronómico del mercado laboral: bares, pubs, discos, hoteles, y desempeñarse en el trabajo con exactitud, velocidad, show, profesionalismo y dedicación, tanto en el mercado local como nacional e internacional.

El evento será dictado por Augusto Becerra Cabanillas, Licenciado en Turismo, Bartender Profesional; Diplomado en Administración de Empresas Turísticas y Docencia Superior; Capacitador en Desarrollo Turístico, Gestión de Hoteles y Restaurantes, Bar Profesional y Coctelería, Cheff y Gastronomía.

Las inscripciones se realizan en calle Lima Nº 242, local de la Cámara de Comercio de Chepén, fono 044 561681 y 947551669. Se otorgará materiales, degustación y certificación oficial por la UNT.