miércoles, 5 de octubre de 2011

III Encuentro Regional del Norte de Literatura Infantil y Juvenil. Chepén, 7 al 10 de noviembre




III ENCUENTRO REGIONAL DEL NORTE DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL "Blasco Bazán Vera y Virgilio Purizaga Aznarán". Con motivo de la 52° Semana Turística se ha programado la realización de tan importante evento, a realizarse del 7 al 10 de noviembre.

El evento considera ponencias, talleres, recitales, feria de libros; está dirigido a estudiantes, profesores, bibliotecarios, escritores y público en general, y es organizado por la Municipalidad Provincial de Chepén, con auspicio de la Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil- Chepén, la Universidad "Alas Peruanas"- sub sede Chepén, la UGEL Chepén y la Municipalidad de San José de Moro.

Se anuncia la participación de alumnos y docentes de las universidades de la región norte, institutos e instituciones educativas, y como expositores distinguidos profesionales como el Dr. Saniel Lozano Guzmán, el Dr. Luzmán Salas Salas, entre otros.

Inscripciones, en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Chepén, o al teléfono 044-561202 Anexo 208