viernes, 18 de noviembre de 2011

Curso Superior MARKETING Y VENTAS, Chepén 26 de noviembre al 8 de enero 2012



Un evento académico, denominado Curso Superior en MARKETING Y VENTAS está organizando el Centro "Coslachec" de la Región La Libertad, con el auspicio del Centro de Promoción y Desarrollo de la Universidad Nacional de Trujillo, a realizarse en Chepén, del 26 de noviembre al 8 de enero del 2012.

El curso tiene por finalidad, brindar conocimientos, técnicas y modelos avanzados de marketing moderno y gestión de ventas, para hacer frente a las exigencias de mercados cada vez más competitivos. El temario considera el dictado de temas como: Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, El Plan de Marketing, Comercio Electrónico, entre otros.

El curso será dictado por el Eco. LUCIO OLORTIGA CONDOR, Post Grado en ESAN, Maestría en Docencia Superior en la UNT, y amplia experiencia en áreas de Marketing, Negocios y Finanzas, en empresas de la región y el país, y está dirigido a ejecutivos y personal de ventas, marketing, publicidad y relaciones públicas, de empresas e instituciones; vendedores, profesionales, estudiantes y público en general.

Las clases se dictarán en forma presencial y virtual. Se otorgará material de estudio, un modelo o caso de Plan de Marketing, un trabajo práctico sobre un Plan de Marketing para su empresa o producto determinado, y certificación por 300 horas a nombre de la Universidad Nacional de Trujillo.

Inscripciones en calle Lima N° 242, local de la Cámara de Comercio de Chepén. Fono 561686 y 947551669.